viernes, 22 de abril de 2016

[TEORÍA] ¿Por qué Seiya no puede estar con Usagi?

Desde 1996, los fans de Sailor Moon de todo el mundo han estado debatiendo sobre si Bunny deberia quedarse con Armando o si hace mejor pareja con el recién llegado Seiya Kou. 


Seiya, que aparentemente tiene el mismo color de pelo y ojos de Armando , y sin embargo carece de su amnesia y la actitud, que parece algo completamente diferente para la joven guerrero. Es más la actura a decrito a este personaje como una mezcla de Armando y Timmy.


El hermoso... y guapo Seiya Kou  en el manga era una mujer que se disfrazó de hombre. En el anime, ella y las otras dos Starlights realmente se habían transformado físicamente en hombres mientras que estaban en la Tierra, pero luego Seiya volvió a su forma femenina después de que encontraran a su princesa Kakyuu.


Cuando Seiya debuta, su objetivo parece bastante simple. Encontrar y rescatar a su princesa. Así, a primera vista, es muy fácil asumir que el enamoramiento inicial de Seiya era una cuestión de identidad equivocada, pero por desgracia, no es el caso. Tanto en el anime como en el manga, desde el principio, Seiya trató de acercarse a Bunny. En el manga, esto se ve agravado por el hecho de que ella sabía que Bunny se había comprometido con Armando, vió como Galaxia mató a Armando, y todavía trataba de forzar su camino en la vida de Bunny como un novio reemplazo.


Seiya se inscribe en la misma escuela secundaria que Bunny, y otra vez, puede parecer como si estuviera tratando de mantener las apariencias como una estrella del pop adolescente. Pero a medida que la serie avanza, la motivación de Seiya se vuelve menos y menos centrada en la búsqueda de la princesa Kakyuu y acabar con los guerreros de Galaxia, y más en acercarse a Bunny.

Y al parecer,  esto no pasa desaparcibido para el entorno de Bunny, ya que Haruka, Michiru y Luna son de dan cuenta de la estratagema de Seiya. Incluso cuando Seiya se une a la tropa de la policía local en el barrio de Bunny , todo el mundo parece encantado con aspecto juvenil. Sólo Bunny está en desacuerdo con que esté con la más nueva relación de Bunny, ChibiChibi. De hecho, están todos tan cómodos con Seiya, que Bunny se encuentra a sí misma empujada a una "cita" con ella en el episodio 181 ...


Está situación se vuelve aun más descarada cuando Seiya no lo oculta ante nadie y pone a Bunny en una situación mucho más complicada. sus amigas, las guerreros interiores en varios capítulos le recuerdan que "ella tiene a Armando", pero al final no quita que ella tenga detrás a una celebridad acosadora que no acepta un "no" por respuesta.


Seiya incluso termina autoinvitandose a la casa de Bunny en el episodio 184. Dejando a un lado el tema del pastel, la ducha, la toalla y ChibiChibi, tiene una escena que describe bastante las intenciones del personaje cuando da la vuelta al marco con la foto de Bunny y Armando...


Si bien la idea noble de ir a la casa de Bunny para protegerla de un ladrón que merodea en la ciudad, al final esto solo le dio a Seiya un fácil acceso a la casa de Bunny.


Aun asi aparce debajo del balcón de Bunny cuando todos duermen con la escusa de que nota el aroma de su princesa, pero cuando está ha aparecido....


Ella todavía no le deja ir a Bunny. pero como cuenta en el manga, ya fue recahazada por su princesa que de modo tranaquilo le rechazaba porque tenia una pareja que Galaxia terminó matando.


Fácil de manipular, Seiya sabía que podia jugar con las emociones de Bunny.Ella no sólo trata de salirse con la suya con Bunny. Los fans que no podían ver que Seiya es manipuladora, empezaron a clamar por la posibilidad de que el tiempo se vería alterada, por lo que Bunny se olvidaría del amor de su vida, y simplemente se quedaría con su acosador, y disfrutaría de una nueva familia con Seiya.

¿Algo cruel pedirle a una chica que llora por otro si puede ser su remplazo, no?

Toei Animation estuvo muy ansioso de hacerlo. De hecho, los críticos han acusado a Toei Animación de glorificar este tipo de abuso. En el episodio 173, Bunny y Armando tienen dos copias de la misma foto de familia. Pero en el curso de algunos episodios, las cosas cambiaron ........ Los escritores en Toei Animation se dieron cuenta de nos guste o no, pese a su Seiya forma masculina, es solamente un disfraz. Ella es 100% mujer. Dicho esto, Seiya nunca puede engendrar un hijo con Bunny.


Claro, ella puede ser una figura paterna para ChibiChibi si lo intentaba, pero en última instancia, nunca será el padre de los hijos biológicamente. Para Seiya y Bunny para estar juntos, eso significa que Chibiusa nunca se le permitiría existir. Tal vez por este motivo se deshicieron del personaje de Chibiusa para ver como se desarrollaba Bunny y si decidía otro camino no viéndose influenciada por su hija del futuro...


Cuanto más Seiya se frozó en la vida de Bunny, y pese a que la existencia de Chibiusapo dia estar en peligro, nuestra princesa Luna permaneció obstinada en su resolución, incluso cuando la muerte estaba a su alrededor, y parecía como si no pudiera recuperar a Armando o a sus amigas, ella todavía pensaba en ellos por encima de todo, incluso en sus sueños.


Mientra Seiya llama en medio de la noche a Bunny, el telefono solo comnica porque ella quiere escuchar la voz de Armando.


En el manga, nunca muestra a  Seiya después de la batalla con la Galaxia, en el anime, nos tratan a una despedida alegre entre Seiya y Bunny en el episodio 200, algo que muchos califican como un Friendzoned en toda regla, que notan todos los personajes alrededor pero ella sigue en su inocencia, o prefiere vivir ahi,.


Entonces, ¿qué es eso de que Seiya y Bunny estén juntos como pareja? ¿Qué es lo que ocurrió realmente? Sigue leyendo y descúbrelo.

Citación :
“No puedo imaginar por qué la gente quiere poner a Seiya y Bunnyjuntos, no cuando Mamoru y Bunny están totalmente destinados entre sí. Quiero decir, Seiya es una persona agradable, es romántico y hermoso y poderoso... pero él y Bunnyno coinciden de la misma manera que Mamoru y Usagi sí lo hacen. Además, ¿cómo puede Seiya dedicar para siempre su corazón a Bunny? Primero, ella tiene que ser leal a su propia princesa, que es su deber como Senshi del planeta Kinmokusei. El corazón y el alma de Mamoru tienen sólo a una persona para proteger: su Usako.”

De hecho, es difícil de entender cómo una persona puede desear que Bunnyesté con otra persona que no fuera Mamoru, pero en el personaje de Kou Seiya encontramos varias razones.

Para empezar, el anime y el manga de Sailor Moon son muy diferentes. El manga es el argumento e historia original y lo presentó como un Mamoru amoroso, sensible, protector y tierno. En el manga, él muestra su amor por Bunnyen varias ocasiones y que nunca rompió con ella. Su ruptura con Bunnyen el anime era algo que los animadores habían creado por su propia cuenta y nunca fue parte de la línea de la historia original.


El anime hizo de Mamoru en un idiota frío, grosero en la primera temporada y la mayor parte de la segunda, y debido a la forma en que fue presentado en el anime, algunos fans sentían que Bunnydebería estar con Seiya. Muchos parecen olvidar todos los momentos, tanto en 1 º, 2 º (temporada R) y S y algunas escenas de SuperS donde Mamoru era muy dulce y amoroso hacia Bunny.


Este artículo está aquí para demostrar por qué Seiya no sería un buen partido para Bunny. Comenzamos con el manga.

Volumen 16: Mamoru acaba de pedirle a Bunny que se casara con él, y le da un anillo de compromiso. Bunny llora con lágrimas de alegría y ambos se besan apasionadamente en el aeropuerto. De repente, de la nada, llega esta mujer, Sailor Galaxia, la villana principal de la serie y de la saga Stars. Este villano tiene el Cristal Dorado de Mamoru - su semilla estelar y cual es su esencia misma - y al hacerlo, lo mata. Bunny mira con horror cómo su amado desaparece, su última palabra es 'Usako'. Bunny se desmaya y… ¿quién la coge? Un hombre extraño y lindo llamado Kou Seiya.


Seiya es una mujer del Sistema Solar Kinmokusei que vino con sus compañeras Senshi de Kinmokusei, Taiki Kou y Yaten Kou para encontrar a su princesa Kakyuu. Esta princesa había huido de su galaxia para huir de Sailor Galaxia, que había ido a robar todos los “Sailor Senshi Crystals” del universo. Seiya ahora ha sido testigo de la muerte de Mamoru y coge a una inconsciente Bunny a casa.

Seiya, a partir de ese momento, se da cuenta de las similitudes que hay entre Bunny y su Princess Kakyuu, y comienza a enamorarse de ella. Seiya se disfraza de hombre en la Tierra - ella sigue siendo una mujer bajo la ropa (en el anime su cuerpo se transforma en la de un hombre en la Tierra) - y se hace amiga de Bunny , que ha bloqueado la trágica muerte de Mamoru en su memoria. En su lugar, Usagi piensa que Mamoru subió a su avión de forma segura y llegó a América, donde fue a estudiar a Harvard. Bunny está muy sola y se siente triste preguntándose por qué Mamoru no le escribe a ella como le había prometido que lo haría. Ella realmente no recuerda que murió ante sus ojos.

Seiya siente cosas por Bunny al principio porque Seiya estaba realmente enamorada de la Princesa Kakyuu - ella canta una canción para la Princesa Kakyuu (tanto en anime y el manga) en la que habla de un amor que le tiene a esta persona - y esto es antes de que realmente Seiya se enamorara de Bunny.


La similitud entre Bunny y Princess Kakyuu es el olor a kinmokusei que Bunny  ha recibido de una lámpara de incienso en su habitación. Princesa Kakyuu es de un planeta lleno de kinmokusei y siempre huele a eso. Resulta que la Princesa Kakyuu está en la lámpara de incienso, es decir dentro de dicho objeto, y que Chibi Chibi es la que coloca la lámpara de incienso en la habitación de Bunny, y así Usagi podría rescatar a la Princesa Kakyuu. Este olor a kinmokusei es lo que ayudó a Seiya a que viese a Bunny como a la Princesa Kakyuu que ella amaba.

Seiya se da cuenta, sin embargo, tanto en el anime como en el manga, que él / ella no es la única para Bunny- que su corazón pertenece a Mamoru desde el primer momento de su existencia, y siempre lo hará.


En el Acto 46: Mientras observa a Usagi de pie, Seiya piensa para sus adentros: (traducción de Glénat española) "Nuestra vida es tan distinta aquí… Tal vez esté condenado a un amor desgraciado” y (versión inglesa de este artículo) “Nosotros pertenecemos a diferentes lugares del universo… Esto puede ser un amor no correspondido”. Y el amor no es correspondido. Usagi no ama a Seiya de esa manera en que Seiya sí lo hace y es siempre fiel a su Mamo-chan. Ella ve a Seiya sólo como un amigo, y nada más.

Además de la realización propia de Seiya (como Senshi y persona), y el hecho de que Bunny le encantaría y elegiría a Mamoru siempre, hay otras razones por las que una correspondencia entre Fighter y Moon no saldría bien.

Por un lado, está la cuestión de una relación a larga distancia. Seiya vive muy lejos, y si a Bunny le resulta difícil desprenderse de Mamoru cuando se fue a América, ¿cómo se sentiría cuando Seiya deba volver a Kinmoku Star? Y no me digáis que Seiya se quedará en la Tierra para estar con su amor. Seiya nunca se quedará con Bunny. Ambos son leales, Senshis obedientes, Bunnyse quedará con la Luna (y la Tierra), y Seiya regresará a Kinmokusei y servirá a su princesa.

Ese es otro punto - Seiya ya tiene una princesa para proteger y defender, y no es Bunny. Como Senshi de Kinmokusei, Seiya debe dedicarse a proteger a la Princesa Kakyuu, como Mamoru y las demás Senshis de nuestro Sistema Solar dedican sus vidas para proteger a Bunny.


Mamoru, por otra parte, no tiene dudas en su lealtad. Él sólo tiene una persona a la que debe proteger: su Usako. Ha sacrificado su vida por la de ella en varias ocasiones, a lo largo de los siglos, él no dudará en hacerlo de nuevo. En un momento dado, incluso grita que Usagi es lo que lo mantiene vivo. ¿Cómo puede Seiya, una Senshi que sirve a otra princesa y que su deber está lejos, coincidir con el mismo tipo de lealtad?

Y si queréis ser un poco más técnicos, no hay pareja mejor para una princesa que un príncipe de su mismo rango. El Cristal Dorado de Mamoru combina perfectamente con el poderoso Cristal de Plata de Usagi. El Kinmokusei Sailor Crystal de Seiya no competiría en igual de condiciones en esta carrera.

Por último, la cosa más importante a recordar sobre Seiya es que él / ella y Mamoru no tuvieron malos sentimientos entre ellos. Tanto en el anime y el manga, ambos sólo tenían respeto el uno por el otro. La forma en que interactuaban en el último episodio 200 del anime muestra un Mamoru que apreciaba todo lo que hizo Seiya por Usagi y se muestra una Seiya que sabe que Usagi será amada y estará segura siempre en los brazos de su príncipe.



Es fácil que los fans de Usagi y Mamoru se enfaden con los fans de Seiya y Usagi pero lo que tenemos que recordar es que Usagi eligió a su hombre. Ella eligió a Mamoru. Ella se encontró cara a cara con Seiya, fue besada por él, Seiya mostró su afecto por ella, y sin embargo el amor de Usagi nunca lo ganó - ella nunca correspondió los sentimientos de Seiya o nunca había pensado alguna vez acerca de Seiya de esa manera (como pareja). Para ella, Seiya fue siempre un amigo, y Mamoru fue siempre su único y verdadero amor. Usagi y Mamoru, que se han enfrentado a desafíos de otros amantes potenciales, a los enemigos, a los males y la muerte, han superado todo. Ellos se han mantenido fieles a sí mismos a la muerte e incluso más allá de la muerte. Por mucho que algunos fans puedan creer que Seiya debe estar con Usagi, el hecho de esta cuestión es que Seiya - El tan noble y digno candidato de ella - no ganó el corazón de nuestra Usagi.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo al menos ya se eso, Seiya y Usagi jamás terminarán juntos, pero de todos modos es mi pareja favorita xD!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo de nuevo la saga Stars y me parece que llamarle a Seiya acosador es demasiado.
    Leí la versión en inglés de este mismo post y yo creo que la autora está simplemente en contra del ship.
    Seiya sabe que no es correspondido y él no la acosa, solo se enamora y quiere estar cerca de ella. Pero sabe la verdad y al final admite que ella siempre lo verá como amigo.
    A mí me gustan mucho Usagi y Mamoru en el manga, pero en el animé Darien es muy aburrido y frío.
    Por eso shippeo a usagi y seiya en el anime antiguo y a usagi y mamoru en el manga.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se nota un montón que estas en contra del ship de Seiya y Usagi/Bunny.
    Como han dicho por ahí, llamarle acosador es demasiado e erróneo. Él solo esta enamorado de Bunny y creo que Seiya cumple muy bien con el esteriotipo de chico enamorado.
    Teniendo en cuenta de la personalidad de la princesa Kankû, ella le hubiera permitido a Seiya quedarse en la tierra.
    Yo cuando vi el capitulo en el que Seiya besa a Bunny, vi en los ojos de ella una mirada con sentimientos de ostras, ahora se bien lo que pasa , y la verdad es que en varios capítulos la mirada de Bunny a Seiya es de amor. Para mi ella lo manda a la friendzone porque tiene en el coco que ella es de Armando/Darien/Mamoru, y en parte todo eso es por la presión que le dan las sailors y más las sailors exteriores y porque tiene una hija con este. Cuando las entidades se revelan yo como fan, noté que algo en Bunny cambio y la verdad el principal motivo para mi es el amor. Y no digamos cuando los dos le piden a Rai consejos y sinceramente creo que Rai es la única que los apoya. También recuerdo un capítulo en el que Bunny se pone música de Seiya y se ve pensativa, y sinceramente yo soy chica y veo eso, a mi que no me digan que solo esta pensando en el mensaje de Seiya. Por varios motivos Bunny tiene metid oen la cabeza que solo puede estar con Mamoru. También son muchas temporadas y capítulos, es normal que Bunny piense eso y más si están predestinados, pero a mi me va muchísimo más lo de " los polos opuestos se atraen " y ya se que es cruel que Seiya se enamorará de Bunny por las similitudes que esta tiene con Kankû, pero al largo de la temporada queda mas que claro que se va enamorando de ella por más razones que esa. En fin, solo es una opinión de una niña que tenia 8 años y que ahora tiene 14 años que desde que vio a Seiya en el aeropuerto, sin saber que tendría un papel importante con Bunny, mandó a freír a Mamoru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también noté, a parte de la presion costante de las sailors amigas de Usagi y obviamente se sentia con una gran responsabilidad y si, tambien seguia enamorada de Armando, yo noté los sentimientos y entre Usagi y Seiya eran profundos y sinceros y hasta se nota que Usagi un poco iniciaba a confundir sus sentimientos, y ya el hecho de hacer dudad su amor por Armando a causa de Seiya significa que habian buenas posibilidades de hacer en modo que queden juntos Seiya y Usagi, porque podia nacer el amor si Seiya se quedaba mas tiempo en la Tierra y Armando por el momento continuara a estar "desaparecido" en la serie, como se dice el amor lo puede todo, y que mejor en un anime ;) segun yo hubiera sido un lindo final. A parte que Chibiusa podian hacer en modo que se quedara en el presente y crecer junto a Usagi y Seiya como figura paterna, porque si Armando muere en el anime y no resucitaba, Chibiusa aun asi no hubiera tenido futuro. Podian haber jugado un poco mas con la imaginacion y fantasia y regalar dos finales bien hechos para los fans de Usagi&Mamory y Usagi&Seiya

      Eliminar
  6. Seiya no es un acosador él siempre fue honesto,bueno,humilde,tierno, dulce,sincero y respeta a Serena,él no es un jugador,Seiya nunca quisó aprovecharse de ella.Pero ella es que malintepreta mal cosas y piensa algo mañoso en Seiya,además cuando dijo dejame reemplazarlo es porque quiso ayudarlo,porque no queria verla sufrir.Pero si en el anime se ve que Serena se enamoraba poco a poco de Seiya,llegó a sentir algo por él,ella se sentia atraida,a veces pensaba en él,solo que ella finge y oculta,ella se deja llevar por sus sentimientos que siente por Seiya.
    Pero al final cuando se despiden Serena se hacia que no pasaba nada cuando las chicas le molestaban sobre Seiya,porque Darien estuvó como despecho,pero en el fondo ella se notaba sus sentimientos,la mano en el corazón que sentia por Seiya.Diciendose ella misma te voy a extrañar, algun dia nos volveremos a ver,ella diciendo que son amigos mandandole a la friendzone fingiendo,para que no sepan los demás entre ellos.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon