Eso de congelar la Tierra sólo ocurrió en el animé de los 90. Toei pudo hacer esto para tratar de explicar cómo es que los protagonistas aún viven en el siglo XXX.
En la versión del manga, el cambio que realizó la Neo Reina Serenity fue el de otorgar a todas las personas de la Tierra una longevidad de miles de años, con ayuda del poder de su Cristal de Plata. Además su reinado logró también convertir al planeta en un lugar pacífico desde finales del siglo 20. A pesar de ello, tras una larga era de paz y longevidad, Tokio de Cristal sufrió los ataques de un criminal conocido como el Fantasma de la Muerte. Éste tenía como distintivo una marca de la luna creciente en la frente, de color negro. Fue apresado por la Neo Reina y enviado a un planeta desolado del Sistema Solar, Némesis. Desterrado durante siglos, el Fantasma de la Muerte se juró a sí mismo que regresaría cobrando venganza.
Siglos más tarde, un grupo de personas de la Tierra, llenas de maldad y ansias de poder, se rebelan contra la Neo Reina Serenity, diciendo que la paz y longevidad introducidas por ella eran antinaturales. Un misterioso ser llamado "Gran Sabio" los convence de ir a Némesis a buscar el Cristal Oscuro, cuyo poder les ayudaría a destronarla.
Estas personas rebeldes se hacen llamar desde entonces "Black Moon", puesto que adoptan como símbolo la marca de la luna negra creciente. Además de poseer los mismos poderes que alguna vez tuvo el mismo fantasma de la muerte como lo serían: El ojo demoníaco y Las manos demoníacas Por esa razón, la gente de Tokio de Cristal cree que ellos podrían ser los descendientes del mismo Fantasma de la Muerte.
Via
adoro tu blog de sailor moon.
ResponderEliminar