El contraste con del personaje del Príncipe Endymion con el futuro Rey del siglo 30 es muy llamativo.
Podemos apreciar que tanto en el manga como en el primer anime el personaje lleva como color base el negro.
A su vez podemos encontrar tonos rojos y plateados en la armadura.
Cuando el príncipe Endymion se disfraza para bailar con la princesa de la luna lo hace como El Señor del Antifaz, que lleva los mismos tonos.
Solo como el Caballero Luz de Luna podemos ver que los colores oscuros se cambian por tonos muy claros hasta en la mítica rosa roja que pasa a ser blanca.
Sobre guerreo luna pasa de tener colores rojos, rosas y azules a cada vez una mayor abundancia de tonos claros. Cabe mencionar la ultima transformación como eterna, en la que abundan los tonos blancos.
El vestido de reina es el mismo vestido que usa como princesa de la luna, salvo que con algunas modificaciones, como las alas de la parte de atrás y dos lineas en la zona del pecho en lugar de una.
A su vez los pasadores son cambiados por la corona roja y amarilla.
Mientras que en la edición Crystal han decidido usar un predominio de tonos blancos.
En la nueva versión los colores con los que juegan son muy pálidos, el pelo en esta versión es gris y no morado, en ambos casos tal vez con la intención de que se vea más maduro y se diferencie más de su yo joven.
En el primer anime dieron ese tono maduro al Rey, pero la Reina conservaba su melena rubia, en este caso también ha cambiado de su color al plateado que en principio Naoko pensó que la protagonista llevaría al transformarse. El amarillo del vestido es mucho más apagado asi como los tonos morados del traje de él.
0 comentarios:
Publicar un comentario