Pese a que nuestra adorable Bunny come mucho siempre se mantiene delgada y ágil ¿De dónde viene todo? Podría a que gasta demasiadas calorías como guerrero y al usar el poder del Cristal de Plata.
También podría ser un motivo por el que sus compañeras no comen tanto. Algo similar se observa con otros personajes de anime que gastan una tonelada de energía mientras luchan o que tienen poderes extraordinarios. Por ejemplo, Goku de
Dragon Ball Z o Luffy de
One Piece.
En general cuando come con el resto parece comer normal, aunque a veces come más de la cuenta, pero siendo una adolescente con un metabolismo rápido que se transforma en Guerrero Luna quema las calorías. No se puede salvar al mundo y pelear contra el mal sin fuerzas.
Igual que dependiendo de su estado de animo, come más o menos, e incluso pierde peso en la ultima temporada debido a la tristeza de estar lejos de Armando, parece un aspecto muy humano que tiene este personaje.
Tal vez al final es solo una adolescente que disfruta comiendo y recuerda al público la importancia de comer y mantenerse sana.
0 comentarios:
Publicar un comentario