Para ello, se repartirán folletos informativos en diferentes puntos de información, ya que parece que están proliferando este tipo de infecciones sexuales en los últimos años. Destacan, sobretodo, la sífilis porque está incrementando bastante en la población femenina sexualmente activa y ésta puede afectar en el desarrollo del embarazo, provocando muerte fetal. Por eso, intentan captar el interés femenino utilizando a su heroína de la infancia, Sailor Moon, con sus típicos colores rosados y con corazones para darle un toque más femenino.
Lo más llamativo es que Naoko Takeuchi ha colaborado con la campaña y ha elaborado un comunicado dando importancia a la protección en los encuentros sexuales y los chequeos de prevención de enfermedades de transmisión sexual, así como revisiones.
El lema de la campaña sería algo así como "¡Te castigaré si no te proteges!" o "¡Hazte revisiones o te castigaré!"..
En ciertas partes de Japón se expondrán 5000 carteles, 156.000 folletos informativos y 56.000 preservativos. Los preservativos se entregarán en las municipalidades de forma gratuita, y el embalaje es rosa en forma de corazón con la imagen chibi de Sailor Moon del manga y también contiene información sobre las ITS.
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