sábado, 2 de abril de 2016

Imágenes del manga vs imágenes del anime

Si algunos poseemos el manga por entero, algunos artbooks y demás, y vemos algunas imágenes publicadas por Marco Albiero, actual responsable de la nueva imagen de Sailor Moon (de un estilo similar al del anime) para el merchandising que se está empezando a comercializar en diferentes partes del mundo, e incluso otras imágenes del anime… Uno se pone a pensar un poco, y llega a la conclusión en la que se dice: "Creo que esta imagen ya la he visto en otro lugar"





Tranquilo/a. Es normal. De hecho, como hemos visto anteriormente, incluso en el anime o el manga mismo se pueden inspirar los dibujantes en otras obras de arte, como cuadros, pósteres, esculturas, toda forma de expresión artística.

Ahora bien, os colocamos unas imágenes que, por lo pronto, son comparaciones de las imágenes del anime (de la serie televisada, del merchandising antiguo y nuevo) con el manga. Os llevaréis una gran sorpresa viendo que son las mismas poses, o fondos, o ropas. Y es que el anime se ha servido del manga para hacer las imágenes que vemos pululando por ahí.

Hemos recopilado unas cuántas imágenes (seguro que hay muchísimas más, pero encontrarlas por cualquier lado, o Internet, llevaría muchísimo tiempo) y haciendo las comparaciones oportunas del anime/manga.



Viendo esto, ¿qué imágenes preferís? ¿Las del anime o las del manga? Danos tu opinión.

Fuente: Sailor Moon España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon