- Comic memo: un paquete de notas dentro de una caja, simulando un cómic del primer volumen de Sailor Moon. Dichas hojas de notas están coloreadas, llevando así algunas ilustraciones a color del manga. Precio de 600 yenes.
- Acrylic Mascot: son colgantes de material acrílico para el móvil que se colocan en la toma de auricular, de 3,5mm. Hay 5 diferentes, de cada Sailor Senshi, en modo chibi y del manga. 550 yenes cada uno.
- Special Candle: una vela de cera en forma cuadrada, decorada con algunas ilustraciones del manga. 2800 yenes cuesta esta vela.
- Name Sticker: pegatinas que pueden contener tu nombre. Puedes elegir al personaje que quieras (10 modelos a elegir), basadas en las portadas de la Kanzenban. Cuesta unos 278 la hoja de pegatinas.
- Acrylic Scale: es una regla acrílica de 15 centímetros, donde vienen los mismos personajes que en los Acrylic Mascot pero sumando a Chibimoon. 600 yenes cuesta la regla.
- Masking Tape: también conocido como washi tape, son cintas adhesivas para decoración, ideales para personalizar cualquier cosa. Cuenta con las 10 sailor senshi del manga y en modo superdeformed. 450 yenes cuesta.
- Memo paper roll: notas en forma de rollo, incluidas en una caja para poder partirlas más cómodamente. Están decoradas con ilustraciones del manga. Cuesta unos 850 yenes.
- Wide Bath Towel: una bonita toalla de Sailor Moon del manga, ilustración escogida para el evento de Roppongi Hills. Es una toalla de baño, pero que también puedes utilizar para ir a la playa. Precio de 8000 yenes.
- Canvas tote bag: un bolso sencillo de color blanco con filigranas doradas con la Princesa Serenity (del anime en esta ocasión) en la parte delantera. Hecho de lona y de tamaño como un folio A4. Precio de 1800 yenes.
- Color Changin Glass: estos vasos de vidrio cambian de color cuando le añades una bebida fría. Hay 5 modelos disponibles (uno por cada Inner Senshi). Precio de 1400 yenes cada vaso.
- Soy Sauce Cruet: un frasco de vidrio muy delicado con la silueta de Sailor Moon en dorado un un pompón dorado también. Ideal para colocar en su interior colonia o perfume, flores para adornar un centro de mesa o alguna salsa especial para la comida. 2000 yenes cuesta.
- Candy Drops: unas cajas metálicas decoradas con portadas del manga donde hay caramelos en forma de gota en su interior. 500 yenes.
- Gummi Candy: en su interior hay unos deliciosos caramelos masticables con sabor a melocotón y con forma de corazón. Puedes elegir entre 5 cajas en forma de corazón con las ilustraciones del kanzenban. Precio de 800 yenes.
- Special Marshmallow: unas riquísimas nubecitas o malvaviscos donde tienen impresas a las sailors. Vendrán dentro de una caja blanca con el arte del manga. Precio de unos 800 yenes.
- Miniaturely Tablet (Special color version): estos miniaturely ya los vimos con anterioridad, y están basados en el 2º broche de Sailor Moon, con los 5 colores de las Inner Senshi. Cuesta el pack 3200 yenes.
- Stitch Hoop Clock: un reloj estilo campero y como si fuera pixelado o de punto de cruz. Makoto Ozu es quien diseñó dicho reloj de pared para la colaboración en el evento. Precio de 6000 yenes.
- Scrunchy: coletero rosa diseñado también por Makoto Ozu, del mismo estilo que el reloj. 1500 yenes.
- Cross-stichHandkerchief: un pañuelo a rayas de color rosa también diseñado por Makoto Ozu, con las siluetas de Sailor Moon y Luna y el antiguo logo. Este pañuelo es de tela, ideal si no quieres utilizar los de papel de usar y tirar. 1200 yenes.
- Crystal Star Cushion y Cosmic Hear Cushion: blanditos cojines de los broches de la 2ª y 3ª temporada. Para las partes más brillantes y metalizadas se ha utilizado cuero sintético. Cada cojín cuesta unos 4800 yenes.
Una foto de la botellita para salsa de soja que se venderá en la exposición de Roppongi Hills.
La verdad, es que parece más una botella para perfume. Tiene un diseño demasiado fino y delicado, y da más la sensación de ser un artículo para tocador que para la cocina.
Si teneis más dudas sobre el preco de los articulos, podeis ir AQUI, para saber las equivalencias entre yenes y euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario