martes, 5 de abril de 2016

¿Por qué Bunny come tanto?

Pese a que nuestra adorable Bunny come mucho siempre se mantiene delgada y ágil ¿De dónde viene todo? Podría a que gasta demasiadas calorías como guerrero y al usar el poder del Cristal de Plata.


También podría ser un motivo por el que sus compañeras no comen tanto. Algo similar se observa con otros personajes de anime que gastan una tonelada de energía mientras luchan o que tienen poderes extraordinarios. Por ejemplo, Goku de Dragon Ball Z o Luffy de One Piece. 


En general cuando come con el resto parece comer normal, aunque a veces come más de la cuenta, pero siendo una adolescente con un metabolismo rápido que se transforma en Guerrero Luna quema las calorías. No se puede salvar al mundo y pelear contra el mal sin fuerzas.


Igual que dependiendo de su estado de animo, come más o menos, e incluso pierde peso en la ultima temporada debido a la tristeza de estar lejos de Armando, parece un aspecto muy humano que tiene este personaje.


Tal vez al final es solo una adolescente que disfruta comiendo y recuerda al público la importancia de comer y mantenerse sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon