martes, 5 de abril de 2016

¿Por qué las líneas del cuello de los uniformes de las Sailors son diferentes?

Muchos nos hemos dado cuenta que cada Sailor Senshi tiene en la parte del cuello del uniforme líneas blancas, ya sea una, dos, juntas o separadas o incluso ninguna. ¿A qué se debe esto?


Al menos, en el anime, esto tiene una explicación sencilla. Se debe a que son como adaptaciones los trajes de Sailor de los uniformes que llevan en la escuela. Fijaros bien:

- Usagi y Ami comparten mismo uniforme escolar, que tienen dos líneas blancas separadas entre ellas. Esto también se refleja cuando son Sailor Moon y Sailor Mercury: tienen las mismas líneas, que son dos líneas blancas separadas.


- Makoto posee su antiguo uniforme escolar cuando viene a la escuela de Usagi y Ami y no se lo cambia porque no tienen de su talla. ¿Cuáles son las líneas? Son dos, pero están juntas, sin separación. Esto también se traslada en su uniforme de Senshi cuando es Jupiter: dos líneas juntas.


- Minako y Rei tienen una única línea en los cuellos de sus trajes de marinero escolares y sus uniformes también son de escuelas diferentes. ¿Qué pasa cuando son Senshi? Exacto, ellas también tienen una sola línea cuando son Venus y Mars.


Uranus, Neptune, Pluto y Saturn cuando son Senshi no tienen en el cuello del uniforme ninguna línea. Pluto fue la primera en aparecer y no lo poseía, y Uranus, Neptune y Saturn tampoco la tienen porque su uniforme escolar del Mugen Academy no lo posee. ChibiMoon tiene dos líneas separadas, como su madre.


Esto cambia radicalmente cuando todas las Senshis tienen sus uniformes "Super": todas poseen una sola línea en los collares de los trajes, exceptuando Super Sailor Moon y Super Sailor ChibiMoon que tienen dos líneas separadas entre sí y en dorado. Y cuando es Eternal Sailor Moon posee tres líneas separadas entre sí también en dorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon