lunes, 2 de mayo de 2016

¿ChibiMoon con el Moon Stick?

Otra curiosidad para nuestros fans. Seguramente, al visualizar la portada donde aparece Chibi Moon en la edición kanzenban muchos se han extrañado de que tenga el cetro de la primera temporada, el Moon Stick, de su futura madre, Sailor Moon.


Nunca la pequeña ha tenido este cetro en su poder, pero bien podría ser un homenaje o una re-semblanza a que quiere parecerse a Sailor Moon cuando sea mayor, ya que en la Tierra del siglo XX ha tenido que estar con la versión adolescente de su madre para poder ser una verdadera justiciera y entrenar para serlo. Desde luego, ha sido una gran experiencia para ella, aunque aquí vemos a Chibi Moon algo crecida, ¿no os parece?

También analizamos que, en el caso de que tiene las mismas armas que su madre, fue al final del segundo arco, teniendo el Cutie Moon Rod, en el cuarto arco Chibi Moon (en su forma Super) no sólo se dedicaba a tocar una campanita para llamar a Pegaso para que Sailor Moon atacara al enemigo (como en el anime), sino que ella también tenía el mismo arma que ella y podía atacar perfectamente con el Moon Kaleidoscope. Por último, en el último arco del manga, el quinto o Stars, también tiene el cetro del Eternal Tier. El único cetro propio de Chibi Moon era el Pink Sugar Heart Wand, tanto en el anime como en el manga. Sin embargo, y como apunte, Chibi Moon era capaz de eliminar a enemigos ella sola y no sólo era un componente cómico en los combates como solía ser en el anime. Podía ser poderosa como las demás chicas, aunque quizás en un nivel menor. Normalmente suele tener ataques conjuntos con Sailor Moon, pero también con sus compañeras del Sailor Quartetto, aunque también ataca en solitario.

Por lo tanto, Chibi Moon es un personaje a tener en cuenta en combate en el manga, aunque en el anime parece más un personaje o de apoyo o cómico, donde sus ataques son ínfimos o nulos en efectividad.

Esperamos que os haya gustado esta comparación con los otros cetros, la curiosidad de la portada del kanzeban que ella protagoniza y el poder de Chibi Moon. ¡Esperamos vuestros comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon