lunes, 2 de mayo de 2016

Curiosidad del manga de Mamoru

No sé si alguno de vosotros os habéis dado cuenta, pero Mamoru en el manga es más joven que en el anime. Esto se ve, en ocasiones, en su forma de vestir de diario, que no siempre viste con traje de chaqueta y demás.

 

Y, sí, las imágenes que veis son del manga, o al menos, de las ilustraciones de Naoko Takeuchi. Mamoru, parece ser que a partir del arco Dream o Stars (el equivalente a cuarta y quinta temporada en el anime) tiene un piercing en la oreja izquierda (nosotros lo vemos en la derecha, pero sería en la izquierda de Mamoru con respecto a su cuerpo).

Como veis, las tres imágenes a color pertenecen a los Artbooks y la imagen de la izquierda es la portada del tomo 12 de la primera edición del manga japonés (o la edición de Glénat si lo correspondemos a la edición castellana). La imagen en blanco y negro es la única imagen (al menos de la que me haya podido dar cuenta) que podemos ver de Mamoru en el manga con esta característica (en un acto del arco Stars).

No se suele ver a Mamoru con el pendiente, puede ser que no lo incluya en algunas ocasiones porque en los combates no lo quiere llevar, o según requiera la ocasión.

De todas maneras, esto demuestra que Mamoru es un joven estudiante que también tiene un pequeño toque rebelde y moderno. No es tan seriote, ¿eh?

¿Os gusta Mamoru con pendiente de aro? ¿Por qué creéis que no han salido más ilustraciones de el (o en el manga) con su piercing? ¿Y por qué el anime tampoco ha querido incluir esta característica, seria para hacerle ver más serio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon