lunes, 2 de mayo de 2016

Curiosidades de Haruka

Hoy vamos a hablar de Haruka, nuestra querida guerrera del viento, a la cuál le encantan los coches deportivos y toca el piano de maravilla.



Como bien sabemos, con su relación con Michiru ha pasado una enorme censura en otros países, como tratarlas de primas, o cuando tiene una apariencia masculina pues dirigirse como "él" en vez de "ella". Cuando por fin se sabe su verdadera identidad (al menos en el manga), suele llevar pantalones de corte recto y camisas, todavía dándole una ligera apariencia masculina.

Sin embargo, Haruka también lleva unos sugerentes complementos que le dan un aire muy femenino, unos trajes muy sexys pero también con un corte informal y desenfadado. Naoko se basó en las obras de teatro Takarakuza y cómo iban esas mujeres para hacer a Haruka y también ambientar su vestuario.

El anime no explora la feminidad de Haruka pero en el manga sí la podemos ver, tanto en ilustraciones de los artbooks como en el propio manga, con ropa de mujer que le sienta de maravilla. ¡Esta mujer puede llevar de todo! Pero parece ser que Haruka en el anime la gran mayoría de las veces siempre lleva trajes masculinos... ¡una pena no poder verla como en el manga!

Otro dato curioso es que en el anime, en la temporada Stars, es como si hubiese dejado sus estudios y no los continuara. En el manga, Haruka y Michiru deciden volver al mismo instituto que las chicas y lleva... ¡el uniforme femenino! También Makoto y Minako, de las cuáles tenían uniformes diferentes pero iban a la misma escuela que Usagi y Ami, poseen el uniforme que veis que lleva Haruka, junto con Michiru (y Ami y Usagi, por supuesto).

En este post os ponemos varios trajes: desde uno de novia, dos en traje de baño, el uniforme escolar, un elegante vestido negro, entre otros.

En fin, ¿qué aspecto de Haruka os gusta más? ¿Te gusta verla con rasgos y prendas femeninas, o te gusta más su aire masculino? ¿Qué ilustración de las aquí expuestas te gusta más? ¿Te hubiera gustado verla en el anime con ropa femenina?

1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon