lunes, 2 de mayo de 2016

No confundas a Sailor Galaxia (oscura) con Sailor Chaos.

Hola chicos y chicas, os traemos otra curiosidad de Sailor Moon, tanto del anime como del manga. Quizás unos sí se hayan percatado y otros no tanto, pero para eso estamos, para aclarar algunas cuestiones. Seguramente, algunos ya tienen el manga completo y saben de la serie, pero como también sabemos, en la saga Sailor Stars se han cambiado muchísimas cosas del manga al anime.



Por ejemplo, Chaos en el anime y en el manga es totalmente diferente. Mientras que en el anime es un ente que Galaxia intenta albergar en su cuerpo para que no haya más conflictos, en el manga es el jefe definitivo de Sailor Moon y Galaxia es simplemente su subalterna, como un mero peón. Es de una apariencia distinta y es capaz también de hablar con Sailor Moon, explicándole ciertos detalles, en el último acto del manga.

Luego, Galaxia tiene una apariencia más oscura, llamada Chaos Galaxia, pero no es Sailor Chaos como tal. Sólo que el ente dominó por completo a Galaxia, haciéndola más fuerte porque Galaxia quería matar a Sailor Moon, haciendo que sus brazaletes se rompieran, y Chaos controla por completo a Galaxia. Luego después de la batalla, Sailor Moon libera a Galaxia del yugo y control de Chaos para volver a ser la protectora de las semillas estelares, volviéndola buena.

En el manga, Chaos nunca poseyó a Galaxia, pero sí la sedujo para que ésta tuviera muchísimo más poder. Es un ente totalmente diferente de Galaxia, sólo que hay dominación de poder. Chaos es el último y definitivo enemigo de Sailor Moon. De hecho, en un futuro, el mismo Chaos, después de varias evoluciones se convierte en Sailor por derecho propio, por sí misma y sin depender de un cuerpo ajeno del cuál tomar parte. Y esta Sailor creará la devastación, guerras y muertes por donde pasa en todo el universo, haciendo que Sailor Cosmos se vea incapaz de poder proteger a los que quería (ya que murieron) y volviera al pasado adoptando la apariencia de Chibi Chibi para convencer a Sailor Moon de que destruya el Galaxy Cauldron para que no hubiera sufrimiento y destrucción en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon