miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡La película la Promesa de la Rosa en cines en EEUU!

En el evento que hizo Viz Media llamado "Moonlight Party" dio a conocer que la primera película de Sailor Moon (la Promesa de la Rosa como la conocemos en España) llegará a los cines en enero de 2017, aunque pronto confirmarán fechas definitivas y dónde conseguir las entradas para ver la peli en el cine.



Se presentará en los cines tanto doblada como en japonés con subtítulos en inglés, sin embargo, la versión doblada será con los nuevos actores y actrices de doblaje de Viz Media que también hicieron redoblaje de todos los episodios para la versión doméstica de Sailor Moon hasta el momento y que está siendo más fiel al original (como trama, nombres de ataques y personajes, sin cortes o censuras).

Asimismo, incluirán el corto especial “Make Up! Sailor Guardians”. La película será remasterizada en calidad HD para los cines, proveniente de los DVD del material original japonés y gracias a retoques con software especializado lo pondrán en HD. Desde luego, esto sí que es promocionar Sailor Moon a lo grande XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon