sábado, 28 de septiembre de 2019

El café con temática de Sailor Moon que todos queremos visitar

Con motivo de su aniversario número 25, Sailor Moon Café abre sus puertas una vez más y todas vamos a enloquecer. Este 3 de octubre el evento que fue un total éxito en el 2017 vuelve con las pilas recargadas y por tiempo limitado en 6 ciudades de Japón.





“Girls’ Night Out” o “Una noche de chicas” es el concepto de esta temporada, así que toma a tus amigas y que empiece la diversión en una maravillosa noche llena de platillos y bebidas rebozados en polvo estelar.

BOX CAFE & SPACE son los responsables de esta nueva edición, llevando el evento hasta Tokyo, Osaka, Nagoya, Hokkaido, Fukuoka, y Saitama.



Con un menú que va desde wraps hermosamente decorados hasta mini parfaits con la cara de Luna, Artemis y Diana, es la experiencia que todo verdadero fanático de Sailor Moon debe experimentar.


Siendo una práctica muy popular en Japón, los café temáticos van desde series como Pokemon, Cardcaptor Sakura e Inuyasha a divertidos conceptos como el café de gatos, aves, robots y maids.




Aun así no pierden popularidad, ya que a todos nos encanta un toque de alegría y nuevas experiencias en nuestro día día. Si vas a Japón no dudes en visitarlos.



Sailor Moon Café 2019 dará prioridad a las reservas así que si no quieres perder la oportunidad de vivir una noche como una sailor scout, es recomendable apartar tu boleto en su página oficial.

Con un máximo de 4 personas por mesa, lo más probable es que todos los eventos alcancen su límite muy pronto. Para aquellos que reserven con especial antelación incluirá un regalo misterioso.


Debes adquirir tu entrada 3 días antes del evento, llegar 10 minutos antes de la hora establecida y podrás disfrutar de 80 minutos dentro del café. En caso de llegar 20 minutos tarde, tu reserva será cancelada.


Los miembros del club oficial de Sailor Moon en Japón “Pretty Guardians” podrán obtener entradas preferenciales que pueden adquirir antes de la venta oficial.

Fuebnte: Playerone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon