jueves, 31 de marzo de 2016

Los Prototipos de Sailor Moon y Cia.

Seguramente, habréis visto algunas ilustraciones (en el manga) en donde Sailor Moon sale con colores diferentes a los habituales, detalles que no tiene realmente, o que viene con capa, o con el color del pelo totalmente distinto.



Y es que Naoko, antes de hacer el traje y apariencias definitivas de Sailor Moon (y del resto de compañeras), estuvo haciendo varias pruebas, trajes o modelos de cómo podría ser la heroína que ahora todos conocemos. Se pueden ver en el manga, así como en sus artbooks y libros de ilustraciones.

Se conocen como prototipos y, de momento, se han visto 3.


El primero era Sailor Moon con el pelo rosa. Los protectores de los odangos son dorados y rojos (un círculo muy pequeño). La diadema no parece haber sufrido cambios, es tal y como la conocemos. El antifaz es blanco, fino y con los cristales transparentes. Los accesorios son bastante parecidos a los que lleva en el manga, exceptuando los guantes, ya que la parte de arriba son amarillos, con una luna creciente y una tira roja, éstas dos últimas características se ven en las botas, pero son blancas. Y la falda tiene el lazo del mismo color azul (en vez de rojo o magenta) y se le puede ver el ombligo, ya que el traje es de dos piezas.

El segundo la vemos que tiene el pelo rubio. Aparecen los clips de tres perlas con alitas. Los protectores de los odangos son más grandes, rojos (abarca este color la mayor parte) y blancos. Se define mejor el broche. La falda no deja ver el ombligo y el lazo es de color rosa/magenta, igual que los guantes (en vez de ser blancos, pero conserva la parte de arriba amarilla y se han eliminado la tira roja y la luna creciente) y las botas (que tienen la luna y la cinta blanca), y las mangas del traje. La gargantilla en vez de ser magenta, es de color blanco. Todavía se continúa con la ida del antifaz blanco.

En el tercero, tiene el pelo blanco y/o plateado. Tiene las mismas características que en la primera ilustración, sin embargo la falda está unida por el resto del traje, en un cinturón blanco (luego sabemos posteriormente que a las chicas no se les ve la ropa interior porque el traje es un body blanco y luego tienen la falda suya característica). El lazo de atrás es blanco, y por debajo de la falda tiene una especie de encaje o enaguas. No hay ningún elemento rosa/magenta en el traje, predomina más el rojo. Debajo, oculto en el lazo rojo delantero donde tiene el broche, posee como una especie de V amarilla/dorada bastante grande. Por último, posee una capa que le llega a las rodillas, blanca en el exterior y roja en el interior.

También vamos a ver los cambios de las otras guerreros, al menos, de las guerreros Marte, Júpiter, Venus y Mercurio.
Primeros prototipos


Segundo prototipo



Diseños definitivos

¿Os gustan estos diseños? ¿O preferís los que conocéis de toda la vida y los que se han dado a conocer tanto en el manga y en el anime?

Fuente: Sailor Moon España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon