sábado, 2 de abril de 2016

Curiosidades de Chibiusa


El color de cabello y ojos de la pequeña Chibiusa.

El color de su cabello rosado, se debe a que en un inicio Naoko pensó dibujar a Usagi con el pelo rosa y al transformarse dejarle el pelo de color plata. Pero descartó la idea del rosado, ya que al dibujar a las chicas en conjunto Usagi no se veía bien con ese color de cabello, y al verlo con su editor, decidieron que quedara rubia siempre.


Por esto, cuando Naoko dibujó a Chibiusa decía que siempre veía la imagen de Usagi cuando pequeña, y por eso, le pintó el pelo rosa, porque así lo llevaría Usagi en sus primeras ideas. (Esto está aclarado en el Artbook nº2).


Respecto a sus ojos, se barajan teorías, la mas lógica es que Naoko buscaba darle una apariencia mas de "conejo" por eso su peinado, y los ojos rojos que son mas típicos de un conejo.

El apellido de Chibiusa es Tsukino y no Chiba

Despejamos la duda, el nombre de Chibiusa es Usagi Tsukino (Chibiusa Tsukino, Rini Tsukino, Serena Tsukino).


En Japón a diferencia del resto de los países Europeos o Americanos, utilizan el apellido de la familia más importante, por lo tanto al ser Usagi la soberana de la Luna (Reino superior al de la Tierra), toda su descendencia toma su apellido, puesto que su ascendencia es mas importante que la ascendencia o familia de Mamoru.

Así que no es una medida de distracción o de ocultar su verdadera identidad como muchos creen, simplemente es una cosa de "jerarquía" que se da en la cultura de Japón.

Chibiusa no desaparece en el manga como desaparece al final de la serie en el anime

Muchos creen que Chibiusa no desaparece en la última temporada (Sailor Stars), si no que su ausencia se debe a que ella regresó al futuro.

Pero debemos aclarar. En el manga, todos vimos a Chibiusa, luchar junto a las sailor asteroids para ayudar a Usagi en la batalla con Galaxia, cosa que a varios extrañó puesto que al principio de la historia vimos a Mamoru desaparecer, ya que Galaxia toma su semilla estelar en el principio.



Bueno, efectivamente, esto sucede, pero en el manga, Mamoru se mantiene vivo, gracias a que Galaxia le entregó un brazalete con el cual ella lo controla, dejando la posibilidad de que Chibiusa, pudiera nacer en el futuro, ya que ambos padres estaban vivos.

Sin embargo, en el animé, vimos algo muy distinto, ya que Mamoru, muere cuando Galaxia se apodera de su semilla estelar, cambiando radicalmente el futuro, pues no había manera de que Chibiusa fuese concebida, teniendo a su futuro padre muerto.

Ahora si se preguntan si el futuro conocido desapareció, al morir Mamoru, así es, todo desapareció, pero al final, como Mamoru es revivido, junto a las otras víctimas de Galaxia, y revivieron en la misma época, permitió que todo siguiera su curso, y el futuro que ya conocian pudiese realizarse.

1 comentario:

  1. Me aclaro varias cosas ya que no entendia muy bien pero gracias por escribir en esta pagina sobre sailor moon

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon