sábado, 2 de abril de 2016

¿Usagi notoriamente embarazada al final del manga?

El rumor que circula es que en el capitulo final del Manga (TOMO 18 Capitulo 52), después de la batalla final, Bunny y Armando se casan y en la puerta de la Iglesia sellan su amor con un beso… en ésa escena a Bunny se le nota una barriguita de un posible embarazo de unos 6 meses…



Hay muchos fans que dicen que la barriguita es muy baja para ser de embarazo, otros dicen, que Naoko lo hizo de esta manera para camuflar el hecho de éste embarazo, y que la editorial Kodansha no lo censurara.


Además esta imagen se apoya en esta otra, última imagen del manga donde también se ve una pequeña barriguita. Justo donde Armando la sostiene.


La pregunta es... ¿es esa una barriga de embarazo avanzado?, ¿es un pliegue del vestido?.

Los que han leído el Manga saben  el diálogo que sigue a la primera imagen... "Sentí algo... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva Sailor senshi nacerá".




Es decir, Chibiusa venía en camino. Ahora no sabemos, el tiempo de ese embarazo... Pero si sabemos que un embarazo avanzado no era, pues en la imagen siguiente del manga... Bunny, no muestra indicios de embarazo... la barriga desapareció.



Serena no muestra indicios de embarazo... la barriguita desapareció. Lo que podría decirse que las imágenes anteriores son un efecto visual posiblemente hechos a propósito. Lo que sabemos es que Bunny se casa con Armando a los 21(El Rey Endimion así lo afirma en el arco Black Moon). Y Chibiusa nace cuando Bunny cumple  22 años y por él dialogo que vimos en la boda ya había sido engendrada.

1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon