miércoles, 6 de abril de 2016

¿De quén es el liderazgo de las Guerreros?

Aunque en el anime la líder indiscutible es Guerrero Luna, aka Bunny, tanto en su forma de Guerrero como de Princesa y futura Reina, en el manga es solo la princesa, mientras que Sailor V, osea Venus es la líder de las Inners o Guerreros Interiores.



Sailor V no tiene el mismo papel que las demás sailors inners, tiene una historia aparte de las demás, a Ártemis, cree que es la princesa y sabe mucho más que las demás 3 guerreras... Parece que debería ser la "líder" de las sailors inners no creéis?



Como podemos ver en el manga, su papel tiene mucho más peso, de hecho es ella quien acaba con la Reina Beryl con su espada. Además hay que recordar que la historia de Sailor Moon nace de la idea original de Guerrero V, con lo que tiene lógica una mayor importancia de esta guerrero en la historia.


Al ser la primera en despertar sabe muchas más cosas que las demás, porque le ha dado más tiempo a recordar. Pero seguramente conforme fueron pasando los días, las demás tambien irían recordando muchas más cosas que al principio de despertar. A Mercurio, Marte y Júpiter les costó más recordar porque no fueron victimas de ningún suceso traumático que les hiciera recordar, como es el caso de Guerrero Luna, Guerrero V o incluso el Señor del Antifaz.



En el manga se explica que Sailor V había guardado la identidad de la princesa mientras Luna despertaba por completo.


Nunca se explica en que consiste lo de "guardar la identidad" ni tampoco si era un plan urdido por Artemis y Venus o era algo que había sucedido asi de manera natural. Podemos ver como lleva la luna de la princesa, podría ser un intento de llamar la atención de los enemigos y que la auténtica princesa estuviese a salvo, ya que al final esa es la misión de las guerreros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon