miércoles, 6 de abril de 2016

¿Fueron las inners y los Shintennou amantes?

Durante el Milenio de Plata, el Príncipe Endimión tenía cuatro generales protectores (o reyes celestiales) eran: Kunzite, Zoicite, Nefrita y Jaedite. Automáticamente, fans aficionados llegaron a la conclusión de que estos cuatro generales habían tenido un pasado amoroso con las guerras protectoras de la Princesa Serenity: Venus, Mercurio, Marte, Júpiter y finalmente NaokoTakeuchi creó la imagen de arriba el primer Artbook de la saga y añadió este comentario:



    "Esta es la portada para la finalizacion de la primera temporada de Sailor Moon. Tenía un gran impacto en la primera serie, probablemente debido a los acoplamientos de los cuatro generales fueron inesperados. Cuando la dibuje, estaba pensando en historias de amor de la anterior vida de estas parejas. Me gustaría ser capaz de dibujarlas que algún día ... "

Jedite también se siente atraído por Sailor Mars cuando la ve en el autobús de las 6.....


Al final Takeuchi no anotó ninguna evidencia sólida en el manga mostrando el verdadero romance entre estos ocho.


Hay indicios en Code Name Sailor V y Bishoujo Senshi Sailor Moon que indican que al menos habia algunas chispas de intereses entre Sailor Venus y Kunzite. En el Acto 15 de Code Name Sailor V, durante una discusión con Venus, Adonis comenta cómo veía a Venus mirando a los ojos de Kunzite. En Bishoujo Senshi Sailormoon cuando Venus y Kunzite se reúnen por primera vez en el pasado, ella se sonroja cuando habla con él.


Yo también opino que podría haber seguido adelante con la relación Sailors-Generales. Vamos y después de leer Sailor V más, ¿Por qué Kunzite es Saito en Sailor V, no???


Además otra teoria si porque todos renacieron. Pero en el caso de ellos puede que sea diferente porque al morir se convirtieron en piedras preciosas, ademas en su vida presente fueron malvados (por culpa de Beril) Entonces igual habria que revivirlos igual que al Cuarteto Amazonas, osea que Sailor Moon los despierte. Esta trama me parece la mas desaprovechada del mundo, daría para tantísimas historias¡


Naceran nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tú Sailor Moon, tú seras inmortal para siempre, seras la más hermosa estrella brillando en el universo.....

1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon