miércoles, 6 de abril de 2016

¿Guerrero Plutón enamorada del Rey Endymion?

Antes de que Sailor plutón muera (después de usar su poder tabú "Stop time") se arrodilla ante ella el Rey Endimión y menciona lo guapo que se ve antes de la salida del sol. Los fans pensaron que ella podía estar enamorada del Rey. Otros fans dicen que simplemente es por su lealtad a la familia real.


    "Su rostro está tan cerca ... no me mires así ... tu manto púrpura lavanda ... la hermosa luz de la salida del sol por la mañana ..."

En parte. El único hombre que conoce Sailor Plutón en en teoría es el Rey Endimión. Y los rumores saltaron mucho mas cuando Naoko Takeuchi afirmó que en un principio Setsuna Meio iba a estar enamorada de un hombre casado pero finalmente decidió descartar esa historia. Al igual que en el manga, en la edición Cristal Plutón parece tener un enamoramiento por.



Aunque no tocaron el tema tan ampliamente del "amor no correspondido" entre Plutón y Endimión, al igual que hicieron los musicales. La canción se titula "Onna no Ronsou", que significa "Disputa entre mujeres" y es un precioso dueto entre Sailor Pluto y la reina Beryl en el que hablan de lo duro que es amar al mismo hombre, el cual ama a otra con un amor irrompible. Siento mucho no haberlo encontrado con subtitulos, eso sí.

   

 Por todo ello podemos encontrar humor de este tipo:


Chibiusa: Pe, he escuchado unos rumores últimamente, por favor, dime que no es cierto.
Plutón: Pequeña dama, los rumores son ciertos, ya no soy quien era. ¿Cómo me has podido hacer esto ¿Estar enamorada de mi padre y con un lío con él? Él me pertenece a mi. 
Plutón: Eh, tranquila, pensaba que hablabas de que Plutón ya no es un planeta. 
Chibiusa: Ya, pero esas noticias son de la década pasada.

Puede ser que esté enamorada del rey, pero también pude ser admiración y respeto, un amor platónico, como si en cierto modo viera en él la idea de lo que es el amor verdadero, quizá por la relación que el rey tiene con su esposa. Asi como que el unico hombre que ha visto en si vida no hace mal a los ojos, que digamos ;)


1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon