lunes, 2 de mayo de 2016

¿El Cristal de Plata podría estar basado en la Flor Luna?

Seguramente, muchos sabemos que el cristal de plata que posee Sailor Moon tiene diferentes formas. La forma más poderosa (podríamos decir) es cuando se “abre” como si fuera una flor, la conocida como “forma de loto” por lo similar de la forma del cristal de plata con esta flor. Sin embargo, ¿es seguro que tiene forma de flor de loto? O, por el contrario, ¿estaría basado en otra cosa?


Hemos encontrado una peculiar flor que bien podría parecerse al cristal de plata, y nos llama aún más la atención por su nombre, flor Luna. Aunque también se la conoce con el nombre de “dama de noche”.


Su nombre científico es Epiphyllum Oxypetalum y es una planta nativa de Centroamérica, que crece en Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, Venezuela, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Esta curiosa flor sólo florece en dos ocasiones al año y sólo de noche cuando hay luna llena. Tiene muchos pétalos blancos, muy finos y delicados, aunque el tallo, las hojas y demás son verdes y tiene espinas. La flor puede medir de entre 8 a 16 centímetros (casi tan grande como la mano humana adulta). También da frutos que son comestibles. Desgraciadamente, su floración dura muy poco y se marchita cuando amanece después de estar toda la noche florecida.


Esta flor está muy relacionada con la luna y su forma se parece a la del cristal de plata, ¿no os parece? Sea, o no, cierto que el cristal de plata está basado en una flor de loto, quizás esta flor que ahora os mencionamos tenga más relación con dicho cristal y Sailor Moon, ¿verdad?
Esperamos que os guste esta curiosidad sobre el cristal de plata y la flor Luna.


1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon