martes, 14 de enero de 2020

La película de Sailor Moon Crystal ya tiene fecha de estreno

Hay buenas noticias para todos los fans de Sailor Moon, la exitosa serie de anime japonés que se popularizó en la década de los noventas, pues se ha dado a conocer la fecha del estreno de su nueva película después de no saberse nada ella por más de dos años.



Sailor Moon es una de las caricaturas japonesas más emblemáticas de la historia debido a la gran aceptación que tuvo su historia entre el público televidente, quienes disfrutaban las aventuras de Usagi Tsukino y sus fieles amigas en su misión de proteger al planeta.

La serie japonesa fue lanzada hace 27 años y actualmente sigue vigente en el gusto del público gracias a la nueva adaptación titulada “Sailor Moon Crystal”, que busca ser más fiel a la historia que se encuentra en el manga escrito y dibujado por Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Eternal ya tiene fecha de estreno y aquí te lo decimos
Según el sitio oficial del proyecto Sailor Moon Eternal, la nueva película se estaría estrenando el próximo 11 de septiembre del 2020 en los cines japoneses y se decidió esa fecha para que la gente pueda centrarse en los juegos olímpicos que serán realizados este año en dicho país.


Debes de saber que Naoko Takeuchi ha decidido concluir la serie Sailor Moon Crystal con dos películas que abarcaría el Arco Dreams y Stars; la primera película, que se estrenará en este año, se centrará en una historia de amor y en el crecimiento de las sailor scouts.

La primera película de Sailor Moon Eternal será el equivalente a la temporada Sailor Moon Super S y los productores han asegurado que se contará una historia inédita, la cual esperan que sea del agrado de los fanáticos quienes llevan esperando este anuncio por  más de dos años.

Fuente: Laverdadnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon