martes, 14 de enero de 2020

Anillos de compromiso inspirados en Sailor Moon

El anillo de compromiso es uno de los símbolos más significativos para celebrar el amor y anunciar el inicio de una vida junto a tu pareja. Existen cientos de modelos que te harán sentir como toda una princesa en tu propio cuento de hadas. 




Sin embargo, no todos los anillos de compromiso están inspirados en princesas de Disney o en modelos tradicionales.

También existen otros inspirados en increíbles personajes que no pertenecen a los cuentos de hadas, pero que conservan un toque de magia.Uno de esos personajes es la protagonista de uno de los anime de mahō shōjo (chicas mágicas) más populares de todos los tiempos: Sailor Moon.


Si eres fan de la poderosa justiciera y protectora del amor, y quieres que su magia esté presente en el hermoso símbolo de amor entre tu pareja y tú, el anillo de compromiso inspirado en el anime es para ti.

De acuerdo con el sitio oficial de Sailor Moon, la empresa Bandai lanzó por primera vez este anillo en 2018. Debido a su éxito y gran demanda, decidió re-lanzar el bello accesorio.

La hermosa pieza de joyería celebra el amor entre Usagi (Sailor Moon) y Mamoru (Tuxedo Mask).

El anillo cuenta con una romántica leyenda al interior, donde se lee «Mamoru to Usagi» (Mamoru a Usagi, en español). Asimismo, en la caja rosa del anillo está la leyenda «Let's get married, Usa» (Casémonos, Usa).

El anillo está disponible en platino, con una piedra de diamante rosa al centro y tiene un precio de 150 mil yenes, alrededor de $1,380 dólares.


Existe una versión más accesible en plata con topacio blanco, que tiene un precio de 26 mil yenes ($240 dólares).


La preventa inició el 11 de diciembre de 2019 y se empezará a entregar a todos los compradores a partir de marzo de 2020. ¿Te animas a lucir un anillo de compromiso como este?

Fuente: Vix

1 comentario:

  1. Wow!! son increibles estos Anillo de compromiso de sailor moon, estoy seguro que mas de una se volveria loca con ellos.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon