martes, 14 de enero de 2020

Rick y Morty se unen al poder del prisma lunar

Si alguien sabe como plasmar un estilo autentico en la televisión sin duda son Justin Roiland y Dan Harmon, los creadores de Rick y Morty, quienes recientemente han incluido una clara referencia de Sailor Moon en un video promocional de la serie pero con el estilo que caracteriza a estos dos alocados personajes.


Entre los maravillosos corssovers con los que ocasionalmente nos topamos en internet, son pocos los que en si son “oficiales” o creados por las verdaderas mentes detrás de las series y programas que amamos. Y es que usualmente son fanáticos los que se encargan de hacer todo tipo de cruces entre universos.

Pues ahora, bajo el sello de Adult Swim, Rick y Morty compartieron a través de su cuenta oficial de Twitter un asombroso video donde claramente podemos ver como Morty, claro que con ayuda de Rick, adquiere poderes sobrenaturales donde el clásico traje de la Sailor Scout más famosa hace su aparición.

El video muestra a Rick y a Morty peleando contra quien solía ser la líder de los “Vindicadores” quien aparece en la tercera temporada. También el brazo que le crece a Morty es otra referencia de la tercera parte de la serie mientras que los cristales que le dan el poder del prisma lunar se asimilan a los que aparecieron en la más reciente temporada.



Esto podría ser un adelanto de lo que estaremos viendo en los próximos capítulos de la cuarta temporada o simplemente podría tratarse de una colaboración que tuvieron los creadores del programa con Titmouse Animation y el director Alex Petellier.

De cualquier modo, el video ha emocionado a muchos seguidores del científico y su nieto esperando ver esta faceta de Morty y Sailor Moon en la serie o de menos más a profundidad en cualquier otro promocional que Harmon y Roiland decidan publicar.



Fuente: Bitme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Gif Destacado




Manga Vs Anime

Descubre todas las similitudes y diferencias entre el manga y el primer anime.

90 Vs Crystal


Opinión personal sobre los dos animes.

Etiquetas


Afiliados

La Autora

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Copyright © Sailor Moon Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com

Usagi Sailor Moon